Hace aproximadamente cinco años, que no he fumado ni uno solo, pero fue dificilísimo dejarlo, recaí, caí y volví a caer. Realmente es un vicio fuertísimo. Después de dejarlo los primeros días, recaí en aproximadamente diez reuniones sociales y me fumé un cigarro entero. También, como le había prometido a July, hasta fumé a escondidas varias veces, escondiendo mi cajetilla en la maletera del carro, aunque después me sintió el clásico olor a cigarrillo.
Me parece realmente increíble, haber podido dejarlo. Pero en la perseverancia esta el éxito!
Pero, después de dos meses de haberlo dejado totalmente, cometí el tremendo error de fumarme un cigarro "camel" entero en el "break" de mi trabajo. Después ingresé a trabajar y sentía en la piel un escozor rarísimo, ganas de vomitar y me encontraba totalmente mareado, Entonces, tuve que pedirle permiso a mi Manager y salir a reposar en mi carro durante media hora hasta restablecerme. A raíz de eso NUNCA MAS volví a fumar y estoy seguro que seguiré así, ya que es un daño tremendo que hacemos a nuestro cuerpo.
Ahora veo a otros fumar y ni me provoca. Pienso que el primer mes es fundamental, si lo dejaste totalmente un mes, ya pasaste una barrera muy buena y sigue para ADELANTE!!
Ahora corro ocho millas (cerca de trece km) cada tres días, antes no creo haberlo podido hacer, e inclusive algunas veces llego a diez millas y esto ayudó a bajar mis niveles de Triglicéridos y Colesterol a niveles normales. Mucho mejor hacer deporte e intentar llevar una vida sana que seguir con algo que hace daño. Los invito a que dejen el cigarro y se sentirán ESTUPENDO muchachos!!
Opinión aparte mía creo que la fórmula es mas que todo fuerza de voluntad y perseverancia, y si recaes, no importa, llegará un momento en que ya no recaigas.
VAMOS MUCHACHOS...SI SE PUEDE!!...TODA TU FUERZA ESTA SOLAMENTE EN TU MENTE!! aDIOS con DIOS: El Gato
|
0 comentarios
Publicar un comentario