Con cariño a Chemita y María.

Hola amigos, hoy muy temprano revisaba la página y qué grata sorpresa: hay dos amigos que hoy vuelven después de un tiempo fuera; a uno de ellos creo conocerlo por este medio por supuesto, Chemita, a mi amiga solo la había leído en esta página. Qué grato encontrarme con Uds. y poder leer lo que escriben; me quedé largo rato, una hora más o menos, reflexionando sobre ambos ya que era mi propia historia, siiiiii.. yo decía en qué momento les hice saber todo esto? Por qué ellos escriben de mi? Por qué no escriben sobre ellos?

Qué increíble!! primero me entregaron mucha fortaleza ya que tengo que confiarles que llevo apenas dos meses y ocho días, y desde el día que decidí dejar de fumar, el 2 de agosto, me han pasado las cosas más increíbles en mis últimos 30 años. Yo ya sabía que algunas llegarían: tema económico, tema familiar, pero nunca había tenido situaciones tan fuertes como estos últimos dos meses,.. y saben algo?...en esta oportunidad no tranzaré mi decisión por un cigarrillo.


Actuar en vez de pretender

Noooooooooooooooooooooo,...esta vez quiero hacerle frente a la vida en forma limpia,...en forma honesta,...no amigos,...no voy a tranzar.
La llegada de uds. solo me trae fortaleza, nueva energía, ánimo para seguir, sé que estoy en el camino correcto, con las personas adecuadas, amigos.

Cualquier día podemos disciplinarnos y producir cambios. El día que queramos, podemos empezar el proceso de cambio en nuestras vidas. Podemos hacerlo inmediatamente, o la semana siguiente, o el mes siguiente, o el año siguiente. También podemos hacer nada. Podemos pretender en vez de actuar. Y si la idea de tener que cambiar nos hace sentir incómodos, podemos seguir tal como estábamos. La posibilidad de elegir es nuestra.

Pero mientras maldecimos el efecto, seguimos alimentando la causa. Tenemos tanto la habilidad como la responsabilidad de hacer elecciones mejores comenzando hoy. Los que buscan una vida mejor no necesitan más respuestas o más tiempo para pensar las cosas y lograr mejores conclusiones. Necesitan la verdad, necesitan toda la verdad, y necesitan nada más que la verdad.

No podemos permitir que nuestros errores de juicio, repetidos diariamente, nos guíen por la senda equivocada. Debemos seguir volviendo a lo básico, que hace las mayores diferencias en el resultado de nuestras vidas. Y después tenemos que hacer las decisiones importantes que van a llevar vida, felicidad y alegría a nuestra vida diaria.

Chemita, María.........A la distancia un fuerte abrazo y solo sé que juntos podemos lograrlo.

Iván




0 comentarios