¿Ha tirado la toalla o espera un milagro?
Patrick Swayze, consciente de que como mucho le quedan dos años de vida, no se separa de su cajetilla de tabaco pese a su reciente neumonía.



Las fotos del actor gravemente enfermo
entristecen a sus fans



El actor Patrick Swayze vuelve a los titulares de periódicos y revistas. Una fotografía que le muestra inhalando el humo de un pitillo después de su estancia reciente en un hospital por una grave neumonía ha sorprendido a sus fans. ¿Significa que ha tirado la toalla?

El intérprete de Dirty Dancing parece haber decidido hacer todo aquello que generalmente se considera nocivo para una vida sana y, sobre todo, fumar todo lo que le apetezca pese a su grave enfermedad, detectada hace 14 meses.

A sus 56 años y consciente de que como mucho le pueden quedar dos años de vida el actor aseguró recientemente a la periodista Barbara Walters que decidió continuar fumando ya que él "siempre será un vaquero que no pierde sus hábitos". "Si tuviera la certeza de que sin fumar sobreviviría los próximos cinco minutos soltaría el pitillo como una patata caliente", comentó hace unos días.




Sea como fuere, las imágenes son sobrecogedoras, como detalla el diario británico The Mirror. Un Patrick Swayze demacrado y pálido, escondido tras unas grandes gafas de sol, gorra de béisbol y barba, con aspecto cansado, fumando un pitillo detrás de otro, espera a las puertas de una clínica de Beverly Hills a su esposa Lisa que ha ido a comprar una pizza.

Hace sólo unas semanas que salió del hospital. Entonces comentó, como informó El Semanal Digital, que "si se cree en las estadísticas como mucho me quedan dos años de vida aunque mi corazón y mi alma están abiertos para un milagro. Sigo rezando".

Swayze, que negó tajantemente haber dejado la medicación, escribe actualmente sus memorias a la vez que siempre que las molestias que le produce su cáncer de páncreas se lo permite, sigue adelante con el rodaje de la serie The Beast.





Fuente: www.elsemanaldigital.com



0 comentarios