Un supermercado chino contrabandeaba marihuana en la zona norte de capital federal

El 14 de este mismo mes, un vecino denunció haber visto un camión lleno de diferentes tipos de drogas, dirigiendose hacia el supermercado conocido de la zona.
Los dueños de este supermercado se encargaban de vender las drogas a domicilio y hasta en el mismo local.
Estos fueron denunciados por este casual vecino ya que intentaron venderle a su hijo las famosas pastillas de extasis, que ya hacia un par de meses venian consumiendo.

Resolucion: (Dana Tarantino)

art. 5: Será reprimido con reclusión o prisión de 4 a 15 años y multa de seis mil a quinientos mil australes el que sin autorización o con destino ilegitimo:
-comercie con estupefacientes o materias primas para su producción o fabricación o los tenga con fines de comercialización, o, los distribuya o de en pago, o los almacene o transporte; comercie con plantas o sus semillas, utilizables àra producir estupefacientes, o las tenga con fines de comercialización, o las distribuya, o las de en pago, o las almacene o transporte.

art 11: Las penas previstas en los arti. precedentes serán aumentadas en un terciodel máximo a la mitad del minimo, sin que las mismas puedan exceder el máximo legal de la especie de pena de que se trate:
- Si los hechos se cometieren en perjuicio de mujeres embarazadas o de personas disminuidas psiquicamente, o sirviendose de menores de 18 años o perjuicio de estos;

0 comentarios