Policias en el normal 81

El día 31 del mes pasado, la mamá de un alumno de la escuela, que prefirió no dar nombres ni de ella ni de su hijo, hizo denuncia por encubrimiento por partes de los directores. La mamá no solo sabe quien consume con el, sino que también quien es el traficador entre ellos.
Lo que ella testifica por compañeros de su hijo es que siempre están juntos en todo momento bucando un lugar para fumar. La mamá dice¨por suerte y por ahora solo porro''.
El viernes la policía llegó al colegio a las 9 hs., en el recreo de la secundaria, fue directo al patio donde ''está permitido fumar''. Ellos se encontraron con distinatas rondas y en cada una rondaba un ditinto cigarro; en unas era de tabaco y en otras de marihuana pero ellos no estaban solos, uno de ellos era el custodio, la campana que avisaba que era hora de apagar el cigarrillo. Esa persona era Gabriela R....., preceptora de varios cursos del colegio.
Después de mucho miedo de ser reconocidos ante todos y que les encuentren la droga, la policía encontró al traficante, alumno de 3er año, repitente varias veces, que era el que le metía en la cabeza el sentido de la droga y la vida.

Resolución

Art. 12: Será reprimido con prisión de 2 a 6 años y multa de seicientos a doce mil australes:
El que preconizare o difundiere públicamente el uso de estupefaciente, o indujere a otro a consumirlos,
El que usare etupefacientes con ostentación y trascendencia al público

Art. 11: Las penas previstas en los artículos precedentes serán aumentadas en un tercio del máximo a la mitad del mínimo, sin que las mismas puedan exceder el máximo legal de la especie de pena de que se trate:
Si los hechos se cometieren en perjuicio de mujeres embarazadas o de personas disminuidas psíquicamente, o sirviéndose de menores de 18 años o en perjuicio de estos.


resolución por Jarumi Jara

0 comentarios